Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

20 de marzo de 2024

Resistencia: asesinaron a un hombre de un balazo y hay ocho prófugos

Un enfrentamiento de grandes dimensiones en cercanías al barrio Don Santiago, dejó el saldo fatal de un hombre de 43 años asesinado, y una hija fue clave para orientar a los investigadores sobre los presuntos autores del hecho que son intensamente buscados.

 El crimen sucedió en la madrugada de este miércoles en Juana Azurduy al 3600 de Resistencia, donde debido al desorden de gran magnitud, varias unidades policiales debieron concurrir.

De acuerdo a fuentes de la investigación, Juan Evaristo Cárdenas de 43 años fue asesinado de un disparo, y por el hecho son buscados ocho personas que fueron mencionados por Verónica, la hija de la víctima.

La Policía busca a Maximiliano Fernández, alias "Pirri", Iván Gómez, Agustín Giménez, Jonás Gómez, Leo Gómez, " Mosqui" y sus hijos Gael y "Tuy", que fueron incriminados por la testigo sobre el hecho registrado cerca de las 5 de la mañana. 



COMPARTIR:

Comentarios