Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

26 de marzo de 2024

Violento altercado en Charata: discusión entre vecinos terminó en muerte, disparos y amenazas a una familia

Un hombre culpó a una mujer del fallecimiento de su madre por un enfrentamiento que le habría causado un ACV. Además, realizó disparos al aire. Fue detenido.

Un violento incidente ocurrió este martes en el barrio Norte de Charata cuando un hombre se acercó hasta el domicilio de una mujer y la amenazó de muerte luego de realizar un disparo al aire con un arma de fuego.

Según reportes policiales, el conflicto tuvo lugar en la calle Rodríguez Peña al 300, donde una mujer identificada como N. B. Ruíz, de 41 años, denunció la intimidación por parte de su vecino de apellido Gorosito.

Ruiz relató a las autoridades que Gorosito se presentó en su domicilio, lanzando amenazas y realizando un disparo al aire. La tensión en el vecindario se intensificó cuando Gorosito culpó a la familia de Ruiz por el fallecimiento de su madre, de apellido Ibarra, de 61 años, quien supuestamente sufrió un ACV tras participar en una discusión en la residencia de la denunciante.

La Fiscalía a cargo de María Rafart Antón ordenó la intervención de la División Criminalística y la detención de Gorosito por su presunta implicación en el incidente.

El personal policial de la División 911, Comisaría Primera y Grupo COM se desplegó en el lugar para contener la situación y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas se esclarezcan los motivos detrás de este preocupante suceso que ha conmocionado a los residentes del barrio.



COMPARTIR:

Comentarios