Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

1 de abril de 2024

Un hombre detenido por obligar a un niño a mendigar

El acusado, Fernando Luis Melagrani, domiciliado en Barrio Don Santiago. El niño fue resguardado en la Comisaría 8va. a la espera de ser restituido a sus padres.

Anoche, a las 22, personal de la División Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 20 años que obligaba a un niño de 7 a mendigar en la intersección de las avenidas Sarmiento y Paraguay.

El hecho se conoció a través de un llamado al 911, que alertaba sobre la presencia de un niño en situación de riesgo. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la veracidad de la denuncia y procedieron a la demora del hombre, identificado como Fernando Luis Melagrani, domiciliado en Barrio Don Santiago.

El niño fue resguardado en la Comisaría 8va. a la espera de ser restituido a sus progenitores, luego de que ambos pasaran por un examen médico legal.

Melagrani Fernando Luis fue puesto a disposición de la Justicia por la presunta comisión de los delitos de coacción y exposición al peligro.

 



COMPARTIR:

Comentarios