Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

4 de abril de 2024

Campaña solidaria para ayudar a un niño con tratamiento oncológico

Alexis Rosales de 8 años fue diagnosticado de leucemia. Se encuentra internado en el hospital Pediátrico. Sus padres están desocupados y piden ayuda económica para solventar los gastos.

Hace cuatro meses Alexis Nahuel Rosales fue diagnosticado de leucemia. Desde ese momento inició un tratamiento de quimioterapia que implica trasladarse desde Fontana a Resistencia cada semana.

Actualmente se encuentra internado en el Pediátrico donde le colocarán un catéter y permanecerá en el hospital durante dos o tres días.

RADIO ARGENTINA dialogó con su mamá, Andrea Benítez, quien emprendió una campaña solidaria dirigida a la comunidad que pueda brindarle una ayuda económica. "Hemos hecho un pedido a la gente si podían colaborar ya que no contamos con recursos económicos para llevarlo y traerlo a su quimioterapia", explicó.

Además de Alexis, Andrea tiene cuatro hijos. La enfermedad de Alexis fue un cambio rotundo ya que por su traslado diario su marido no puede tener un empleo fijo y se ocupa de llevarlo y traerlo al hospital.

"Hacemos ventas de pastelitos y alfajores para poder mantenernos y nos ayudan los vecinos y amigos", contó.

Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo a la cuenta fuego.mar.planeta- Titular Andrea Soledad Benítez. 

Además tienen a la venta una rifa y pueden comunicarse al 3625- 352949 (Andrea Benítez).



COMPARTIR:

Comentarios