Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2017

El Defensor del pueblo Adjunto tomará trámites a través de Facebook.

Con el fin de generar un acercamiento con la gente, el defensor del pueblo Adjunto impulsa una nueva metodología de contacto a través de las redes sociales.

Hugo Maldonado hará transmisiones en vivo vía Facebook lo miércoles de cada semana. El objetivo principal es conectar a las personas del interior y habilitar nuevas formas de acercamiento con el organismo cuya única sede se encuentra en la  calle Salta 365 de la Capital de la provincia.

Tiempos de cambios vive la sociedad con el impulso de las nuevas tecnologías, es por ello, que  el defensor adjunto hará uso de esta herramienta con el fin de mejorar su servicio para con la gente.  Desde las 17:30 los miércoles, Hugo Maldonado estará emitiendo en vivo para responder consultas, recibir inquietudes, tomar trámites y reclamos, y generar informes sobre las tareas realizadas por la institución, procurando un acercamiento en tiempo real con la ciudadanía.

 La metodología de trabajo se implementará de la siguiente manera: durante la transmisión de los días miércoles, los usuarios podrán generar comentarios solicitando el inicio de trámites y consultas que luego serán trabajados durante la semana para ser resueltos y respondidos durante  la siguiente emisión.

Al respecto, el defensor del pueblo adjunto, Hugo Maldonado expresó: “creemos que Facebook es una muy buena herramienta que nos permite tener contacto con los usuarios de toda la provincia”. Por otro lado, agregó: “seguiremos trabajando para constituir receptorías en otros lugares de la provincia, es decir, tener más presencia física en todo el territorio provincial. Mientras tanto debemos utilizar otros medios no convencionales para acercarnos a la gente”.

Todos los usuarios que quieran participar de las transmisiones podrán hacerlo los miércoles a las 17:30 ingresando a la página de Facebook pública de Hugo Maldonado, a través del buscador de la red social e ingresando @HugoMaldonadoARG. .

Asimismo, para gestionar trámites pueden hacerlo a través de las siguientes vías:

Por teléfono fijo a: (0362) 4453506 - Recepción, (0362) 4453096 - Área Social, (0362) 4453990 - defensor del pueblo Adjunto

Por telefonía Móvil (Celular) pueden comunicarse con el defensor del pueblo de la provincia del Chaco, Dr. Gustavo A. Corregido al 362-4740526, o bien con el defensor del pueblo adjunto de la provincia del Chaco, Hugo Maldonado al número 362-4541022.

Las direcciones de  correo electrónico son [email protected], y [email protected].

También los ciudadanos chaqueños pueden concurrir personalmente a las oficinas de la Defensoría del Pueblo en calle Salta N° 365, 1° Piso – Resistencia, Chaco.-   



COMPARTIR:

Comentarios