Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de septiembre de 2017

CAMINERA: FIN DE SEMANA CON 17 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS Y 22 MOTOS SECUESTRADAS

El trabajo de prevención en el tránsito es importante para evitar siniestros y es por ello que, como de costumbre, Caminera refuerza las tareas de control en Puestos Camineros de toda la Provincia aplicando estrictos controles de alcoholemia a conductores fortaleciendo la Educación Vial y el respeto por las Normas de Tránsito.

De esta manera, el resultado del trabajo fueron pocos conductores en el área de Resistencia y no tan así en zonas del interior.

 Comenzando por la labor del personal de esta ciudad donde solo detectaron un solo caso de alcoholemia el Sábado por la madrugada.

Asimismo, ese mismo día se registraron más casos en localidades como Castelli con 3 casos y el secuestro de 3 motos, San Martin  con 2 casos positivos de alcoholo en sangre, en Villa Ángela 2 caso sumado a las 5 Motocicletas secuestradas, y en Sáenz Peña se secuestraron 7 motos por otras infracciones.

 

El día Domingo registró un resultado más amplio que incluyó a Villa Ángela con 2 alcoholemias positivas, en Sáenz Peña 3 motos y 5 conductores alcoholizados, Charata con 1 casos y 3 motos, y en Resistencia uno detectado por medio del trabajo de Patrulla Vial.



COMPARTIR:

Comentarios