Vandenbroele, el "arrepentido" que pone entre las cuerdas a Boudou
El municipio informa que en Resistencia no hay balnearios habilitados
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 03:29 hs.

  14 de noviembre de 2017
Vidal anunció descuentos en Mar del Plata
Serán durante el verano. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que los que vayan a la ciudad feliz gastarán un 40% menos que en otro punto turístico del país, de Uruguay o Brasil. 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que, en la próxima temporada estival de

Mar del Plata

, "una familia tipo va a gastar casi un cuarenta por ciento menos de lo que gastaría en otro destino turístico nacional, Uruguay o Brasil. Son números bien concretos a la hora de tomar decisiones sobre a dónde pasar las vacaciones", subrayó la mandataria desde la rambla de La Perla, junto a empresarios del rubro turístico, del comercio y funcionarios locales.

Vidal detalló los beneficios para quienes elijan el distrito marplatense, entre ellos descuentos en transporte, hoteles y gastronomía. "Creemos en

Mar del Plata

, esta ciudad vale la pena ser visitada", sostuvo Vidal, planteando que el objetivo de esa iniciativa gubernamental "es que cada vez haya más trabajo, porque el turismo es trabajo y en esta ciudad es muy importante".

La gobernadora explicó que, "a partir de enero, la provincia va a poder ofrecer tres playas públicas totalmente equipadas y gratuitas" en los barrios de Constitución, Punta Mogotes y el centro, frente al Museo del Mar, con "cuatro mil lugares gratuitos por día, con sombra asegurada, reposeras, servicio de baño y duchas".

También anticipó que "el Banco Provincia va a hacer un esfuerzo y a ofrecer descuentos muy importantes", como "un 50 por ciento de descuento dos veces al mes en supermercados" y también "en pasajes de ómnibus de larga distancia".

La gobernadora explicó también que, a través de las tarjetas del Banco Provincia, habrá "descuentos en espectáculos teatrales al cincuenta por ciento, treinta por ciento de descuento en hoteles y doce cuotas fijas para pagarlo a lo largo del año", además de "cincuenta por ciento también de descuento en gastronomía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet