El dólar cerró estable a $17,79
Food truck integra a jóvenes con síndrome de Down
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:18 hs.

  14 de noviembre de 2017
"Que la partida de nuestra pequeña no haya sido en vano"
Previo a la marcha por justicia, Laura Pupo, la madre de Abril la nena asesinada en un asalto en Ringuelet, publicó una carta de despedida y pidió que esta dolorosa partida, sea el caso sirva como “puntapié para cambiar” el sistema judicial de nuestro país. El reclamo por justicia, se da en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, y esta organizado por vecinos y amigos de la familia de la víctima.

A horas de la

marcha

en reclamo de justicia, la madre de Abril Bogado, la menor asesinada en un asalto en Ringuelet, publicó una carta en la que se despidió de su hija y pidió que el caso sirva como “puntapié para cambiar” el sistema judicial.

La carta antecede a la

marcha

en reclamo de justicia, que se realizara a las 19:00 en la Plaza Moreno de la ciudad de

La Plata

, organizada por vecinos y amigos de la familia.

Laura Pupo, madre de Abril, publicó la evocación, firmada también por el padre y la hermana de la pequeña, en la que se lamenta porque a su hija le quedó mucho “camino por recorrer”.

"Dulce, siempre sonriente, compinche, cómplice, divertida, servicial”, señala y  recorre momentos que sus padres compartieron con ella, como cuando tocaba el piano o practicaba destreza. 

En la publicación, la familia agradece el apoyo de parientes, amigos y compañeros de trabajo y le dedica una mención especial al personal del Hospital San Roque de Gonnet y al Hospital de Niños Sor María, por haber hecho todo lo posible por salvar a Abril, y al personal perteneciente al Ministerio de Seguridad y al Ministerio de

Justicia

.

Aunque los Bogado decidieron no participar de la

marcha

de este lunes, acompañan la iniciativa pidiendo, a través de estas palabras,

Justicia

por nuestra princesa”
.

"Deseamos que la partida de nuestra pequeña no haya sido en vano y sea el puntapié para cambiar este sistema tan perverso de la

Justicia

Argentina”
, concluye.

En ese sentido, expresa: “Quisiéramos estar presentes físicamente este lunes 13 de noviembre, pero los acompañaremos a través de estas palabras pidiendo JUSTICIA POR NUESTRA PRINCESA. Estamos tratando de buscar la manera de aliviar este inmenso dolor y es por ello que les pedimos que nos comprendan y puedan respetar nuestra decisión”.

Con el lema "Pedimos justicia por Abril", y "Abril vuela alto pequeña", los vecinos distribuyeron afiches a través de las redes sociales, en los que llaman a la

marcha

de hoy en la que pedirán “

Justicia

y Seguridad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
CHARLAS EN RADIO
de 20.00 a 21.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
Violan a piba entre tres y muere desangrada
PEPPO FIRMÓ EL DECRETO PARA LA CONVOCATORIA A 400 VACANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet