Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado
Gendarmería Nacional allanó la oficina y el domicilio del Defensor Oficial Nº2 de Sáenz Peña
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 03:30 hs.

  14 de noviembre de 2017
Vandenbroele no se presentó; Boudou, sí
El empresario, que en las últimas horas se acogió al sistema de protección de testigos, no asistió al Tribunal Oral Federal 4 donde se reanudó el juicio por la ex Ciccone Calcográfica. Quienes sí se apersonaron fueron el ex vicepresidente de la Nación y José María Núñez Carmona.

El supuesto testaferro del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, acordó ir este viernes a los tribunales federales de Retiro para comenzar a declarar en el marco del programa de protección a testigos e imputados, de acuerdo a un acta que suscribió con el fiscal federal, Jorge Di Lello.

Así lo confirmaron este martes fuentes judiciales, quienes detallaron que, al término de una entrevista que mantuvo el pasado lunes en la fiscalía y luego de una reunión a solas con su defensor oficial, se le preguntó al procesado en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica si deseaba comenzar a declarar de inmediato, explicaron fuentes judiciales.

Vandenbroele respondió que deseaba tomarse unos días para ordenar sus ideas y se fijó como fecha este viernes a las 8.30, según quedó consignado en el acta. Sin embargo, habrá que ver si el ahora imputado protegido se presenta a esa fecha acordada con el fiscal Di Lello.

Vandenbroele llegó el pasado lunes a las 14 a la fiscalía de Di Lello y desde allí se convocó a uno de los defensores oficiales que lo asiste, Juan Martín Vicco, ya que tiene abiertas tres causas penales aún en trámite.

En la entrevista en la fiscalía, se le explicaron las causas penales en trámite, la evidencia en su contra y luego mantuvo un encuentro a solas con Vicco.

El titular del fondo de inversión “The Old Fund” que se quedó con Ciccone Calcográfica desplazó a su abogado particular y se quedó con la defensa oficial.

Los defensores oficiales se designan por sorteo y, por ello, hasta el momento tiene uno distinto en cada causa penal: lo que queda por investigar de Ciccone, la firma de un contrato de reestructuración de deuda pública con Formosa y su rol de testaferro en el enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou.

Por ello se esbozó la necesidad de coordinar una defensa conjunta, algo que se definirá antes de que comience a declarar.

De hecho, Vandenbroele también cambió de abogado en el juicio oral que ya se lleva adelante por la venta de Ciccone, algo que fue ayer en persona a comunicar al Tribunal Oral Federal 4, que le designó defensa oficial. En todas las causas penales, Vandenbroele está imputado junto a Boudou y su socio José María Nuñez Carmona.

En tanto, con la presencia de Boudou y el también detenido Carmona se reanudó en el Tribunal Oral Federal 4 de Retiro el juicio por la ex Ciccone Calcográfica. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet