Los últimos contactos del ARA San Juan con el Continente
El Gobernador del Chaco junto a la Ministra de Seguridad de la Nación visitaron la sede remodelada en la que funciona el Servicio 911 y también las oficinas refaccionadas del CICRE.
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 21:07 hs.

  ACTUALIDAD  6 de diciembre de 2017
Dialogamos con Rosa Petrovich, delegada de Atech, en la provincia.
“Estamos con un conflicto agravado que data desde el inicio de este ciclo lectivo y con un escenario sumamente complicado”.


En la tarde de hoy dialogamos con Rosa Petrovich, delegada de Atech, en la provincia. Analizó en profundidad la situación por la que atraviesan los trabajadores de la educación, tanto a nivel local como nacional. También dio su parecer respecto a la asunción de la nueva Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, luego de la renuncia de Daniel Farías.


En cuanto a los reclamos puntuales del gremio Petrovich dijo: “Estamos frente a una situación sumamente preocupante, por la inflación creciente y teniendo en cuenta el aumento irrisorio del 7,5 %  impuesto por el gobierno de la provincia a los trabajadores de la educación, cuando tenemos una inflación que está por encima del 20 %". Y agregó: "Esto implica una pulverización del poder adquisitivo de los sueldos. Éste es el eje central del conflicto que estamos atravesando”.

En lo que respecta a las medidas que va llevar adelante el gremio, la delegada adelantó: “Ratificamos nuestra medida de fuerza dispuesta por la asamblea en sesión permanente de Atech. La cual consiste en un nuevo paro de actividades a partir de mañana miércoles y por 48 horas, insistiendo con nuestros reclamos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
QUE SEA ROCK
de 21.00 a 23.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada día se hace mayor la tensión generada entre tu y tus vecinos, deberás encontrar la manera de negociar ciertos factores. Hoy te sentirás ignorado por tu pareja. No acudas a reproches para llamar su atención. Acércate a ella y averigua que ocurre. Jornada negativa a nivel económico la de hoy. Evita incurrir en gastos innecesarios a menos que la situación lo amerite.Sugerencia: No te permitas reaccionar de mala manera cuando seas blanco de criticas, sobre todo si estas son constructivas. Acepta tus errores.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet