Los últimos contactos del ARA San Juan con el Continente
El Gobernador del Chaco junto a la Ministra de Seguridad de la Nación visitaron la sede remodelada en la que funciona el Servicio 911 y también las oficinas refaccionadas del CICRE.
Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 19:29 hs.

  ACTUALIDAD  6 de diciembre de 2017
Dialogamos con Rosa Petrovich, delegada de Atech, en la provincia.
“Estamos con un conflicto agravado que data desde el inicio de este ciclo lectivo y con un escenario sumamente complicado”.


En la tarde de hoy dialogamos con Rosa Petrovich, delegada de Atech, en la provincia. Analizó en profundidad la situación por la que atraviesan los trabajadores de la educación, tanto a nivel local como nacional. También dio su parecer respecto a la asunción de la nueva Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, luego de la renuncia de Daniel Farías.


En cuanto a los reclamos puntuales del gremio Petrovich dijo: “Estamos frente a una situación sumamente preocupante, por la inflación creciente y teniendo en cuenta el aumento irrisorio del 7,5 %  impuesto por el gobierno de la provincia a los trabajadores de la educación, cuando tenemos una inflación que está por encima del 20 %". Y agregó: "Esto implica una pulverización del poder adquisitivo de los sueldos. Éste es el eje central del conflicto que estamos atravesando”.

En lo que respecta a las medidas que va llevar adelante el gremio, la delegada adelantó: “Ratificamos nuestra medida de fuerza dispuesta por la asamblea en sesión permanente de Atech. La cual consiste en un nuevo paro de actividades a partir de mañana miércoles y por 48 horas, insistiendo con nuestros reclamos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descubrió que su marido le era infiel de la forma más macabra
Dos jóvenes muertos y otro herido grave tras chocar contra un camión
Detuvieron a diputada que protagonizó violentos incidentes durante un carnaval
La intendenta municipal de Puerto Tirol Claudia Gronda aclara sobre la aparición de perros sacrificados en la comunidad
La abusaron, pidió ayuda a una persona y la volvieron a vejar
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet