Poli torpe: se le cayó el arma en Comodoro Py y casi mata a empleado
Dialogamos con Rosa Petrovich, delegada de Atech, en la provincia.
Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 19:33 hs.

  6 de diciembre de 2017
Los últimos contactos del ARA San Juan con el Continente
La Armada confirmó que recibió de parte de una empresa de telefonía satelital "una planilla, corroborando las llamadas, tanto de telefonía como de datos". Se produjeron el 15 de noviembre, último día que tuvo conexión con la base, y el último registro se produjo entre las 07.19 hasta las 07.26. Mirá la info.

En su informe diario, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, señaló que en dichas comunicaciones el comandante del submarino informó sobre las fallas por el ingreso de agua, que provocaron un principio de incendio en el sector de baterías de proa.

En tanto, luego se difundió por la tarde una copia del registro de llamadas de la empresa Tesacom, con ocho contactos el 15 de noviembre, entre la 1 y las 7.26 de la mañana, desde el San Juan al Continente.

"Lo que sí se corrobora es que la última llamada fue de 07.19 a 07.26. Fue una llamada de entre 6-7 minutos. Esa fue la última concreta que se comunicaron los jefes de operaciones", dijo Balbi respecto al submarino desaparecido en aguas del Atlántico sur hace 20 días. 

Desde Caleta Olivia

Por otra parte, la jueza federal Marta Yañez, quien interviene en el caso, confirmó que recibió doce cajas con documentación, que le envió el Estado Mayor de la Armada y aclaró que aún no las abrió y, por lo tanto, no puede confirmar si incluye las llamadas desde el sumergible.

En declaraciones a Radio Nacional, la magistrada precisó que está reconstruyendo "todo lo que precedió a la zarpada del ARA San Juan, con sus 44 tripulantes, desde Ushuaia y de ahí hasta la última comunicación para determinar si hay algún hecho reprochable en términos penales, si hay autor u autores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descubrió que su marido le era infiel de la forma más macabra
Dos jóvenes muertos y otro herido grave tras chocar contra un camión
Detuvieron a diputada que protagonizó violentos incidentes durante un carnaval
La intendenta municipal de Puerto Tirol Claudia Gronda aclara sobre la aparición de perros sacrificados en la comunidad
La abusaron, pidió ayuda a una persona y la volvieron a vejar
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet