Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de diciembre de 2017

Murió delincuente que atacó a turista en La Boca

Uno de los marginales que, en un intento de robo, apuñaló a un ciudadano estadounidense que se encontraba visitando nuestro país, en la esquina de Olavarría y Garibaldi de ese barrio porteño, falleció en las últimas horas a causa de las heridas que le provocó un oficial de la seccional 26 de la Policía que presenció el hecho.

El delincuente que fue herido en el torso cuando intentaba huir de la escena de robo que él mismo provocó en el barrio porteño de

La Boca

, en la cual lesionó con un arma punzante a un turista de origen estadounidense, falleció en las últimas horas tras permanecer internado en el Hospital Argerich con una herida en el abdomen que le comprometía el hígado, el intestino delgado y el colon. El malviviente presentaba además una fractura de fémur.

Víctima

Por su parte, el turista apuñalado en el intento de robo, Frank Joseph Wolek de 60 años, se encuentra fuera de peligro, recuperándose en el hospital Argerich.

COMPARTIR:

Comentarios