Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de diciembre de 2017

95 mil usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Más de 15 partidos bonaerenses y los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Chacarita, Colegiales, Agronomía y Villa Pueyrredón se vieron afectados por falta de suministro por problemas en las líneas de media y baja tensión. 

Unos 95.000 usuarios, 25.000 de la empresa Edesur y otros 70.000 de Edenor, permanecían esta mañana sin electricidad en la Ciudad de

Buenos Aires

y el conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE).

Se trata de cortes a causa de problemas en las líneas de media y baja tensión, sin que haya interrupciones preventivas, ni programadas, según datos oficiales.

Según confirmo Edenor, hay 70.459 usuarios sin suministro afectados por la interrupción del servicio.
El corte del servicio de media y baja tensión afecta los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Chacarita, Colegiales, Agronomia y Villa Pueyrredón (Capital Federal) y los partidos bonaerenses de Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Pilar, San Miguel, Tigre y Vicente López.

En tanto, los usuarios de Edenor afectados por la interrupción del servicio alcanzan los 25.204, sin que se registren cortes programados tal lo informó la empresa.

Los usuarios afectados se encuentran en la zona sur y oeste de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires

y en los partidos bonaerenses de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Cañuelas, Ezeiza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.



COMPARTIR:

Comentarios