Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de diciembre de 2017

Gendarmes abatieron a mujer en violento tiroteo

Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, cuando miembros de dicha institución de seguridad pretendieron identificar a varias personas, quienes viajaban sospechosamente en un automóvil, que luego se estableció que había sido robado en Don Torcuato, en el partido de Tigre. La víctima fatal, que se hallaba en el interior del vehículo, pereció tras ser alcanzada por un balazo en la cabeza, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina abatieron, en un violento

tiroteo

, a una mujer, de alrededor de 20 años, quien viajaba en un automóvil robado, junto a otros individuos, que lograron darse a la fuga, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de

Moreno

. Las autoridades policiales intentan averiguar el paradero de los prófugos. En el interior del rodado, los policías hallaron cocaína.

Los voceros de los tribunales de

Moreno

- General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el violento hecho se produjo cuando los efectivos de la fuerza de seguridad provincial concretaban una control de vehículos en el cruce de Gutenberg y Gregoria Matorras de San Martín, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que pretendieron individualizar a los ocupantes de un VW Suran, quienes se movilizaban de manera sospechosa por dicha zona.

Trascendió que, al verse sorprendidos, las personas que se desplazaban a bordo del rodado efectuaron una brusca maniobra y, de esta manera, eludieron a los uniformados, pero chocaron contra uno de los móviles utilizados por los gendarmes, originándose un dramático intercambio de disparos en el humilde vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la huida de los marginales culminó a 150 metros de esa esquina, cuando el VW Suran finalizó en el interior de una zanja.

Al aproximarse al coche, los gendarmes advirtieron que había una muchacha sin vida con un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, en el asiento delantero derecho de la unidad, mientras que sus cómplices habían fugado rápidamente a la carrera.

Momentos después, los servidores públicos de la comisaría de Cuartel V (4a de

Moreno

) lograron establecer que el VW Suran -en cuyo interior se incautó cocaína- le había sido robado a una mujer el 25 de diciembre pasado en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida.

Pesquisas policiales de la mencionada seccional realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los hampones prófugos.

En la causa intervino el doctor Gabriel Alejandro Lorenzo, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de

Moreno

- General Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios