Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de enero de 2018

Impactante: así atropellaron motochorros a nene de 5 años

Delincuentes embistieron a un menor cuado cuando huían de la policía en su moto. Luego de intentar asaltar a una mujer, tomaron una calle a toda velocidad interceptando al chiquito que pretendía cruzar la calle en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El nene de 5 años lucha por su vida en el Hospital de Niños de La Plata luego de ser atropellado por motochorros que huían tras un intento de robo.

El episodio ocurrió en la calle Los Jazmines 6185, en la localidad de

Loma Hermosa

, partido de

Tres de Febrero

, cuando dos jóvenes que quisieron robarle a una mujer huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos y atropellaron a Sebastián, que intentaba cruzar la calle para ir al kiosko.

Aún no hay un parte oficial sobre el estado de salud del menor. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que tenía lesiones graves en los pulmones, la cabeza y un brazo.

Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que los delincuentes atropellan a Sebastián. Este es el video: 



COMPARTIR:

Comentarios