Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de enero de 2018

Nahir Galarza habría simulado un secuestro

La joven que asesinó a su pareja en la localidad entrerriana de Gualeguaychú había denunciado, cuando tenía 16 años, que la subieron a un auto, la drogaron y que apareció en un descampado. 

La chica de 19 años, detenida por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, simuló un secuestro hace tres años, según los resultados posteriores realizados por los investigadores policiales y especialistas médicos. 

En 2014, Nahir estuvo varias horas ausentada de su hogar y nadie de su familia sabía nada de ella. Recién se apersonó en su casa en horas de la noche denunciando que había sido abordada, drogada y subida a un coche cuando salía del colegio, la Escuela Normal Olegario Victor Andrade.
 

Sin embargo, a pesar de todo esto, el médico de Policía que la revisó, no constató lesiones ni marcas de ningún tipo sobre la piel y el fiscal que realizó la investigación no pudo acreditar la veracidad de lo denunciado; y el caso cayó rápidamente en el archivo.

Nunca se pudo comprobar nada de lo que contó y todo quedó sujeto a que se había tratado de una mentira para cubrir una travesura de la joven.



COMPARTIR:

Comentarios