Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:15 hs.
9 de enero de 2018
Alerta amarilla por el intenso calor

Estará vigente por 24 horas. Los grupos de mayor riesgo ante una alerta amarillo son los bebes y niños pequeños, las personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas.


El Servicio Meteorológico Nacional declaró este lunes el alerta amarilla por altas temperaturas en las provincias de Buenos Aires,

Mendoza

y

San Luis

y en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que las marcas superaran los 30 grados.

El alerta estará vigente, al menos, en las próximas 24 horas y se disparó luego de tres días consecutivos de altas temperaturas en el área metropolitana bonaerense, La Plata y Coronel Suárez en Buenos Aires, así como en las capitales de

Mendoza

y

San Luis

.

Los grupos de mayor riesgo ante una alerta amarillo son los bebes y niños pequeños, las personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas como hipertensión arterial, obesidad y/o diabetes.

El Ministerio de Salud recomienda aumentar el consumo de líquidos, no exponerse al sol entre las 11 y las 17 y reducir la actividad física.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

RadiosNet