Madre golpeadora de Bahía, imputada por lesiones
Pasión y devoción por el Gauchito Gil
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:08 hs.

  9 de enero de 2018
Alerta amarilla por el intenso calor

Estará vigente por 24 horas. Los grupos de mayor riesgo ante una alerta amarillo son los bebes y niños pequeños, las personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas.


El Servicio Meteorológico Nacional declaró este lunes el alerta amarilla por altas temperaturas en las provincias de Buenos Aires,

Mendoza

y

San Luis

y en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que las marcas superaran los 30 grados.

El alerta estará vigente, al menos, en las próximas 24 horas y se disparó luego de tres días consecutivos de altas temperaturas en el área metropolitana bonaerense, La Plata y Coronel Suárez en Buenos Aires, así como en las capitales de

Mendoza

y

San Luis

.

Los grupos de mayor riesgo ante una alerta amarillo son los bebes y niños pequeños, las personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas como hipertensión arterial, obesidad y/o diabetes.

El Ministerio de Salud recomienda aumentar el consumo de líquidos, no exponerse al sol entre las 11 y las 17 y reducir la actividad física.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet