BRUGNOLI RECIBIÓ A LA GANADORA DEL TELEKINO QUE SE LLEVÓ 44 MILLONES DE PESOS EL FIN DE SEMANA
Madre golpeadora de Bahía, imputada por lesiones
Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 06:34 hs.

  ACTUALIDAD  9 de enero de 2018
EL GOBIERNO ENTREGÓ 143 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN EL BARRIO DON BOSCO
El ministro de Desarrollo Urbano del Chaco junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) formalizaron la entrega de títulos que beneficiarán a unas 500 personas.

El Gobierno de la Provinciadel Chaco realizó en la tarde de este martes la entrega de 143 títulos de propiedad del barrio Don Bosco, de la ciudad de Resistencia. De este modo formalizó la propiedad de un conjunto de títulos correspondientes a una primera etapa de un total de 224. El acto, que tuvo lugar en la Escuela N° 893,  fue encabezado por los titulares del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial del Chaco y del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.

El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Guillermo Monzón, definió: “Estamos contentos de que tras años de trabajo conjunto entre la comunidad y el Estado, hoy podamos formalizar la entrega de títulos”. Y continuó: “El mensaje que quiero dar es claro: cuando hay un proyecto político definido, continuidad de gestión y compromiso de todas las partes, hasta los objetivos más grandes se cumplen”.

Monzón resaltó que los títulos formalizados se corresponden a una primera etapa de un total de 224 que serán entregados en el corto plazo. “Sólo resta culminar con la documentación correspondiente, pero dejamos por asegurado que esos títulos serán entregados en la brevedad”, explicó.  Además, recordó que estas obras se enmarcan en el Plan de Intervención urbano-ambiental integral de la zona Este de Resistencia.

Vale recordar que el barrio Don Bosco fue construido bajo la modalidad Programa Para Inundados (PPI) de mutua ayuda entre los beneficiarios y diferentes estamentos del Estado. Es así que, por iniciativa del Gobierno del Chaco, el IPDUV, el ministerio de Desarrollo Urbano, el Consejo Municipal de Resistencia y la Sub Unidad de Obras y Programas Especiales, se ejecutó en el barrio un programa de regularización dominial a fin de que todos los vecinos puedan obtener su título de propiedad.

Participación comunitaria y un Estado presente

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo se refirió al proyecto de viviendas en el Barrio Don Bosco de Resistencia y refirió que la concreción de aquel proyecto que inició en 2008, “demuestra la voluntad y la fuerza de la comunidad con la voluntad política y el esfuerzo conjunto”.

El titular de Vivienda remarcó la participación de la comunidad y aseguró: “Esto es doblemente meritorio, por el trabajo participativo de la comunidad y el aporte para llegar construir la viviendas, que significó un esfuerzo enorme y se constituyó en una invaluable mejora para el barrio”.

Definió al Don Bosco como un caso puntual de buena articulación entre distintas áreas y aseguró: “Esto es algo que se logra cuando hay voluntad de la gente, participación de la comunidad y un Estado presente que se interesa por llevar    la solución a cada uno de los barrios chaqueños”.

El presidente del IPDUV recordó que, también por decisión y pedido del Gobernador,están llevando adelante  un proceso de regularización dominial en toda la provincia.  “Venimos trabajando fuertemente y desde el comienzo de la gestión más de cinco mil familias han logrado el título”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo con la suegra, se filmaron y se viralizó: la mujer se voló la cabeza
Se filmó teniendo sexo con su suegra y el video es furor en las redes
DENGUE Y SARAMPION: UN PANORAMA DE EPIDEMIOLOGIA EN LA PROVINCIA DEL CHACO
MEGACAUSA: LA JUSTICIA PROVINCIAL QUIERE COLABORAR CON SABADINI Y NIREMPERGER
SEMANA CLAVE: se define, si el viernes van al Paro
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás el camino a seguir para solucionar preocupaciones que te han tenido ansioso durante ya largo tiempo. La llamada de un antiguo amor despertará viejos fantasmas el día de hoy. No permitas que esta situación te confunda. Te tocará una ardua jornada laboral en el día de hoy. No permitas que el cansancio te haga cometer errores.Sugerencia: Ciertas preguntas en la vida no tienen razón de ser o respuesta alguna. Acepta tu destino e intenta sacar lo mejor de cada situación.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet