Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:18 hs.
11 de enero de 2018
Anunció 25 mil despidos y empleados lo mataron a trompadas

Ocurrió en una empresa estatal que iba a fusionarse con una firma acerera privada. Los trabajadores reaccionaron de la peor manera a la decisión de las autoridades.


El conflicto se desarrolló en la empresa Tonghua Acero y Hierro, una compañía estatal que se  fusionará con una empresa privada, Jianlong Acero, luego del mal año que tuvo la industria metalúrgica en

China

.

Chen Guojun, director general de la compañía, informó que en una de las zonas de producción de la fábrica que tiene 30 mil trabajadores, iban a despedir 25 mil en tres días.

Los trabajadores reaccionaron de la peor manera y comenzó una violenta escena donde Chen fue golpeado hasta morir. 

El resentimiento con el director de la empresa viene desde hace tiempo, cuando los trabajadores se enteraron que su sueldo ascendió el año pasado a tres millones de yuanes (300 mil euros). Mientras que a los jubilados los indemnizaban por 200 yuanes (20 euros) por mes. 

Luego de la muerte del empresario, los trabajadores cortaron los accesos a la fábrica y la vía del tren. Posteriormente detuvieron la producción, impidieron la entrada de ambulancias y se enfrentaron con la policía que termino con cientos de heridos.

El Gobierno de Jilin anunció que se pospondrá indefinidamente la fusión.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet