Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:18 hs.
11 de enero de 2018
Los caprichos de Nahir Galarza en prisión

La joven detenida tras haber confesado el asesinato de su novio en Gualeguaychú realizó algunos pedidos extravagantes pero sólo le concedieron uno. Mirá todo lo que solicitó.


La chica está detenida en la Comisaría de la mujer de la ciudad de Gualeguaychú al menos por 60 días, hasta que se resuelva su situación procesal. Mientras tanto, trascendieron algunas exigencias que deslizó la joven a la Justicia: hasta ahora, solo le concedieron una.

Según se supo, la chica realizó cuatro pedidos. Entre ellos solicitó, un colchón, un personal trainer para que la ayude a hacer ejercicio, que le prepare comida su mamá y un ventilador, sin embargo sólo le alcanzaron el electrodoméstico, publica elonce.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

RadiosNet