Nahir sería la única que puede desbloquear el teléfono de Fernando
Boudou quedó en libertad
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:11 hs.

  12 de enero de 2018
Amenazan al Papa en Chile: "La próxima bomba será en tu sotana"

Se produjeron cuatro ataques con explosivos en iglesias de Santiago de Chile. Los autores del hecho dejaron panfletos contra la visita de Francisco en ese país.


Al menos cuatro ataques contra iglesias católicas fueron perpetrados durante la madrugada de en distintos sectores de Santiago de

Chile

, con consignas críticas a la visita que el papa Francisco comenzará el lunes al país, según informaron fuentes policiales.

Los ataques ocurrieron en los municipios de Estación Central, Recoleta, Peñalolén y Santiago Centro, y en tres de los casos las iglesias tuvieron daños, principalmente en sus puertas y fachadas, mientras el cuarto caso fue neutralizado por la policía, indicaron las fuentes.

Los autores dejaron panfletos con consignas políticas contra la visita de Francisco, que entre el lunes 15 y el jueves 18 de enero visitará Santiago y las ciudades de Temuco (sur) e Iquique (norte), donde encabezará misas masivas.

En Estación Central, fue afectada la parroquia Santa Isabel de Hungría, donde desconocidos lanzaron en la entrada un paño impregnado con combustible y luego le aplicaron fuego, provocando un incendio que fue controlado por Bomberos.

"Libertad a todos los presos políticos del mundo, Wallmapu (territoroio mapuche) libre, autonomía y resistencia.

Papa Francisco

las próximas bombas serán en tu sotana"
, decían los panfletos dejados en el lugar.

Los panfletos que dejaron los autores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet