Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de enero de 2018

Balean a custodio del presidente Macri

El hombre de seguridad evitó que asaltaran a su vecino e intercambio disparos con los delincuentes. Ocurrió en Avellaneda. 

Un efecitvo de la Policía Federal Argentina que integra la custodia de la Quinta presidencial de

Olivos

fue baleado al evitar que dos delincuentes le robaran a su vecino en la localidad bonaerense de

Avellaneda

. El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Zeballos, entre Laprida y Sarmiento.

Todo comenzó cuando el agente Joel Ignacio Mosqueda (22) escuchó ruidos en el pasillo de su casa. Al salir, el efectivo vio a dos delincuentes, uno de los cuales estaba trepado en la medianera del vecino, por lo que les dio la voz de ‘alto’. Al escuchar al policía su cómplice efectuó algunos disparos que fueron repelidos por Mosqueda con su pistola calibre 9 milímetros.

Durante el enfrentamiento, el policía recibió un balazo en el hombro izquierdo, tras lo cual los asaltantes dejaron el lugar sin robar nada y escaparon en un auto de color negro hacia Dock Sud. En tanto, Mosqueda fue trasladado al hospital Fiorito, donde quedó internado fuera de peligro ya que el disparo tenía orificio de entrada y de salida sin haber lesionado órganos ni huesos. Buscan videos para individualizar a los atacantes. 



COMPARTIR:

Comentarios