Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de enero de 2018

Le tocó la cola a una mujer y le dio una insólita excusa

Un sujeto fue grabado en el momento que manoseaba descaradamente a una joven. El motivo que le dió fue inaceptable. ¡Mirá el video!

En la ciudad australiana de Gold Coast, estado de Queensland, una joven sufrió acoso sexual en la puerta de su casa por parte de un desconocido.

Un hombre le tocó la cola repetidas ocasiones, y el motivo que le brindó la dejó sin palabras.

"Tenía que hacerlo porque tenés el mejor trasero", dijo el acosador.

La agresión ocurrió cuando Jesse Ratu, de 24 años, regresaba a su casa después de una caminata matutina. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se observa al agresor acercarse a su víctima para posteriormente tocarle la cola.

Aterrorizada por lo que acababa de pasar, la joven cerró la puerta y le contó a su esposo, quien furioso salió corriendo a la calle en un intento por dar con el agresor.

La pareja llamó a la Policía e hizo la respectiva denuncia. 

"Me tomó unos segundos darme cuenta de lo que había pasado, pero cuando lo asimilé, no quería estar ni un segundo más cerca de él. Solo quería escapar y ponerme a salvo", dijo.

La Policía todavía no dio con el agresor, y en caso de que sea capturado podría enfrentar cargos por asalto indecente.

Mira el momento del acoso



COMPARTIR:

Comentarios