Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de enero de 2018

15 muertos en brutales accidentes en Brasil y Uruguay

El siniestro en el país del norte dejó 7 víctimas fatales y 20 heridos, mientras que en territorio oriental hubo 8 fallecidos.

Un problema en los frenos habría sido la causa de un mortal accidente que se registró en cercanías de la ciudad de Dianópolis, en el estado brasileño de Trocantins, al centro del país. Un micro repleto de pasajeros volcó en una curva, lo que provocó la muerte de siete personas, mientras que otras 20 sufrieron heridas.

El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer e involucró a un ómnibus de la empresa Real Maia, que cubría la ruta Barreiras- Palmas a través de la ruta TO-040 y, según declaró el chofer, el vuelco en una curva fue consecuencia de una falla en los frenos, que le hizo perder el control del rodado.

Poco después llegaron hasta el lugar varias dotaciones de bomberos, que trabajaron durante horas para sacar a los heridos del micro, quienes luego fueron trasladados en ambulancias hasta centros médicos de la zona. Además, los rescatistas constataron en el lugar la muerte de siete personas.

Por su parte, fuentes policiales detallaron que, según las primeras averiguaciones, ningún otro vehículo estuvo involucrado en el mortal accidente.

Hasta este domingo, la compañía propietaria del ómnibus no se había pronunciado sobre el accidente, por lo que es necesario aguardar los resultados de los peritajes para confirmar la hipótesis de la falla en los frenos.

En

Uruguay

Un choque frontal entre dos camionetas en el partido uruguayo de Maldonado se cobró la vida de ocho personas. El siniestro ocurrió en la ruta 9, al noroeste de la ciudad de San Carlos, a última hora del sábado.

Allí, según detalló el vocero policial Joe López, un vehículo, “en el que iban ocho personas, tuvo un impacto contra una zorra de una camioneta”. Las víctimas mortales fueron siete mujeres y un hombre, quienes se movilizaban en un Chevrolet Corsa Weekend, mientras que los dos pasajeros de la camioneta Ford Ranger no sufrieron heridas.



COMPARTIR:

Comentarios