Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de enero de 2018

En Senasa estarán de paro hasta el viernes

Estatales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria paralizarán sus tareas durante 96 horas en todo el país. Es en rechazo de "los despidos producidos y de las arbitrarias y peligrosas decisiones de sus autoridades".

Los estatales (

ATE

) del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (

Senasa

) paralizarán sus tareas durante 96 horas desde este lunes por la noche y hasta el viernes inclusive en todo el país, en rechazo de “los despidos producidos y de las arbitrarias y peligrosas decisiones de sus autoridades, que eliminaron los servicios de inspección veterinaria y dejaron sin funciones a otros más de mil empleados”, confirmó el gremio.

Un comunicado firmado por la Mesa de Coordinación Nacional de

ATE

Senasa

, que conduce el dirigente estatal Jorge Ravetti, explicó que la decisión determinó “un doble estándar sanitario, es decir, se extremarán los controles para exportar y no los habrá para el consumo interno, por lo que los ciudadanos estarán expuestos a todo tipo de enfermedades, como la escherichia coli o el síndrome urémico hemolítico”.



COMPARTIR:

Comentarios