Convicta pidió volver a prisión porque no soporta a su mamá
Tren repleto de legisladores republicanos chocó en EE.UU.
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 01:12 hs.

  1 de febrero de 2018
La abusaron, pidió ayuda a una persona y la volvieron a vejar

El hecho tuvo lugar en Jujuy. La joven salió de un boliche junto a dos hombres que la manosearon en una vivienda. Tras escapar, un sujeto se ofreció para socorrerla e intentó violarla.


Una joven mujer denunció haber sido abusada por dos personas que acababa de conocer en un boliche y cuando escapaba de la vivienda donde ocurrió con ayuda de otra persona, ésta también quiso abusar de ella.

El triste episodio tuvo lugar la madrugada del lunes último, cuando una joven de 22 años había salido a bailar junto a su amiga a un boliche de la ciudad de Perico. En esas circunstancias, la mujer conoció a dos jóvenes y compartieron bebidas según publicó El Tribuno.

Según el relato que la mujer manifestó ante los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, cuando terminó el baile fue invitada por sus "nuevos amigos" a continuar los festejos a una vivienda ubicada en un camino vecinal de la Finca Vedia, distante a pocos kilómetros de la ciudad de Perico.

En otro tramo de su relato, la joven manifestó que habían tres hombres más en esa vivienda y cuando intentó retirarse del inmueble fue obligada a ingresar y además dijo que dos de ellos abusaron sexualmente de ella, según indicó en su publicación en el citado medio local.

Siguiendo el relato que consta en la denuncia policial, al cabo de unos minutos la joven había logrado escapar de ese inmueble con la ayuda de una de las personas que compartía bebidas en el grupo.

Este sujeto la habría acompañado hasta inmediaciones de la terminal de ómnibus y se retiró del lugar.

La joven se encontraba en total estado de nerviosismo y un hombre que advirtió esta situación se acercó hacia ella y le preguntó si podía ayudarla en algo. Cuando le víctima le habría manifestado el terrible hecho que fue protagonista y esta persona se habría ofrecido en trasladarla en su motocicleta hasta la seccional de policía más próxima para que ella pueda realizar la correspondiente denuncia.

De acuerdo a El Tribuno, la mujer al ascender a la motociclista del supuesto "salvador", notó que el hombre tomó otro camino y volvió para el camino vecinal de la Finca Vedia, donde estacionó cerca de un canal de riego y se tornó violento, la hizo descender del rodado e intentó abusar de ella.

Según lo manifestado por la joven, se defendió de su atacante y logró escapar, pero en la huida cayó al canal de riego, donde dijo haber sido arrastrada más de 100 metros por el fuerte caudal. Allí fue auxiliada por otras ocasionales personas que permanecían en esa zona, quienes avisaron a la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descubrió que su marido le era infiel de la forma más macabra
Dos jóvenes muertos y otro herido grave tras chocar contra un camión
Detuvieron a diputada que protagonizó violentos incidentes durante un carnaval
La abusaron, pidió ayuda a una persona y la volvieron a vejar
La intendenta municipal de Puerto Tirol Claudia Gronda aclara sobre la aparición de perros sacrificados en la comunidad
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet