Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de febrero de 2018

Video: vecinos casi linchan a ladrón en Puerto Iguazú

En un nuevo caso de justicia por mano propia, lugareños golpearon ferozmente a un joven que estaba causando disturbios en un barrio de la zona. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Un grupo de vecinos del barrio Cataratas de Puerto Iguazú atrapó, en la noche del pasado martes, en la intersección de las calles Los Alelíes y Las Campanitas a un joven que estaría causando disturbios y robos en la zona e hicieron justicia por mano propia al lincharlo.

A pesar de no haber denuncias de que el joven hubiera cometido algún delito contra la propiedad, según se indicó desde fuentes policiales, él estaba provocando desórdenes, por lo que los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto, hasta que llegaron los efectivos de la comisaría Tercera, indicó el medio misionesonline.net

A pesar de que no hay denuncias contra el muchacho que indiquen que haya estado cometiendo algún delito contra la propiedad, se procedió a la detención del sujeto en averiguación de antecedentes, consigno en su publicación el sitio elindependienteiguazu.com.



COMPARTIR:

Comentarios