Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de febrero de 2018

"No sos un héroe, sos un asesino"

Fuertes declaraciones de la madre del ladrón que fue abatido por el policía Luis Chocobar. “Lo mataste, hacete cargo”, dijo. Mirá todos sus dichos.

Ivonne, la madre de Pablo Kukok, el ladrón muerto por el policía Luis Chocobar, no anduvo con vueltas a la hora de hablarle al policía. “Lo mataste, hacete cargo”, le dijo en una entrevista concedida a Telefe Noticias.

Además manifestó que: ”yo también quiero que me reciba Macri, porque el policía dice que mi hijo se dio vuelta para atacarlo y por eso le disparó, pero Pablo nunca se dio vuelta, el forense determinó que recibió un balazo en la espalda y en la parte de atrás de la pierna. Se iba corriendo y Chocobar lo mató. Mi hijo murió desangrado, sin que nadie lo ayude”.

Al recordar el día de la muerte, la mamá contó que "veía que pasaba el tiempo y no venía la ambulancia. Me paré, me acerqué a los policías que por favor llamaran a la ambulancia. Se dieron vuelta y se rieron. Me dijeron se ve que tu hijo apuñaló a un turista y vino un policía y lo coheteó".

"Mi hijo no salía a robar, porque estuvo encerrado en un instituto por una causa parecida que no quiero hablar. Estuvo 3 meses, hizo todas las cosas bien, cumplió la mayoría de edad y me lo entregaron", señaló Ivonne.

"Me parece bien que el presidente escuche a todas las personas. También sería bueno que escuchara a mi familia. Porque mi hijo no está más conmigo por un mal policía, que lo mató. Salió a tirar a matar, yo no veo muertos por todas las esquinas como vi a mi hijo. El presidente ayudó al policía, ahora necesito que me ayude a mí también", relató.

"Tengo todos los papeles de la causa y ningún testigo dice que mi hijo apuñaló al turista. En la declaración, el turista dice que no vio a la otra persona, que sólo vio los brazos de quien le sacó la cámara. Sé que él no es capaz de apuñalar a nadie. Sé que él estuvo ahí y fue con la intención de robarle a algún turista, pero de apuñalar, a nadie. El no se puede defender, porque ya no está, y el otro chico lo va a acusar a Pablo porque ya no está. Pagó con su vida por algo que no hizo", manifestó Ivonne.



COMPARTIR:

Comentarios