Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de febrero de 2018

Macri: "Logramos bajar el déficit, la inflación y los impuestos"

El presidente inauguró dos zonas francas en las localidades de Perico y La Quiaca, donde  expresó que la gente está "orgullosa de formar parte de un país que comienza a caminar". 

El presidente

Mauricio Macri

destacó que "por primera vez en 100 años" un gobierno logra "bajar el déficit, la inflación y los

impuestos

"
 en Argentina, "un país que comienza a caminar porque es capaz de construir su futuro", durante un acto que encabezó en la localidad jujeña de Perico.

"Por primera vez en 100 años logramos que baje el gasto público que baje el déficit, la inflación y los

impuestos

. Argentina volvió a crecer. Todos sabemos que esto solamente es el comienzo de un maravilloso camino que nos permitirá generar oportunidades", señaló Macri en

Jujuy

, donde compartió un acto con el gobernador Gerardo Morales.

En la provincia del norte argentino, donde inauguró dos zonas francas en las localidades de Perico y La Quiaca, el Jefe de Estado consideró que la gente está "orgullosa de ser parte de una Argentina que comienza a caminar".

"La gente se puede sentir orgullosa de ser protagonista de una Argentina que comienza a caminar. Hay muchas cosas para hacer. Sobre todo en

Jujuy

, que puede ser una potencia en energía solar y turismo. Lo que tenemos que hacer es aumentar la cantidad de camas y de vuelos para que todos tengan trabajo", apuntó.

Macri llegó esta mañana a

Jujuy

, donde recorrió las obras de reconstrucción de la localidad jujeña de Volcán que hace un año fue arrasada por un alud y visitó Humahuaca donde jugó un partido de fútbol en la cancha del club Independencia, ubicada a más de 3.000 metros de altura.



COMPARTIR:

Comentarios