Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de febrero de 2018

Fue a tomar tereré con su novio por San Valentín: La violó y le martilló la cabeza

El aberrante hecho sucedió en Misiones, cuando una joven de 22 años fue a festejar el "Día de los Enamorados" con su pareja y este la recibió a martillazos para luego abusar de ella.

La mujer contó que fue al domicilio de su pareja para tomar un tereré, y éste la invitó a ingresar a su vivienda porque tenía un regalo especial para ella.

Según consta en la denuncia, el hombre pidió cubrirle los ojos para darle una sorpresa. Acto seguido, volvió con un martillo y le dio varios golpes en la cabeza hasta que la joven cayó al suelo, en donde la siguió agrediendo.

La muchacha dijo que el agresor la obligó a bañarse y la amenazó diciendo que para recuperar la libertad y marcharse, debía tener relaciones sexuales con él.

Este nuevo caso de violencia de género ocurrió en inmediaciones de las avenidas Urquiza y Areco de la Capital misionera.

Una vez en la dependencia policial, fue trasladada al Hospital “Dr. René Favoloro”, quienes realizaron las curaciones, y la derivaron al Hospital Escuela de Agudo “Dr. Ramón Madariaga”.

A la joven se le diagnosticó  traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento; cinco heridas cortante, una en región frontal temporal derecha y tres en región parietal izquierda y una más en zona occipital izquierda; en la tomografía, al momento de la evaluación no se observaron lesiones evidentes.

En la causa interviene el Juez Ricardo Balor, quien ordenó la inmediata detención del denunciado para esclarecer los hechos.



COMPARTIR:

Comentarios