Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:24 hs.
11 de marzo de 2018
BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO: ESTE MARTES COMENZARÁ EL OPERATIVO DE ENTREGA DE CREDENCIALES
La entrega para estudiantes primarios se realizará en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte en horario corrido de 8 a 18.

La Subsecretaría de Transporte confirmó que recibió unos 20 mil plásticos de tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para implementar el boleto estudiantil gratuito en el área del Gran Resistencia. El operativo de entrega de credenciales comenzará este martes 13 de marzo en las oficinas ubicadas en avenida Sarmiento 1195.
“Estamos cumpliendo el compromiso del gobernador Domingo Peppo, de garantizar el boleto estudiantil gratuito”, sostuvo el subsecretario de Transporte Roberto Medina, quien valoró la inversión provincial para llevar adelante esta política pública: “Esto va destinado a los estudiantes para posibilitar que puedan asistir a los establecimientos educativos con un boleto totalmente subsidiado”.
Así, comentó que la entrega comenzará con estudiantes primarios, para luego continuar con estudiantes de otros ciclos educativos.
Los estudiantes deberán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte (avenida Sarmiento 1195) con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular, en horario corrido de 8 a 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

RadiosNet