AMPLIA AGENDA DE PEPPO EN WASHINGTON A PARTIR DE ESTE LUNES
Se secuestraron 44 vehículos durante los controles de tránsito del fin de semana
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:56 hs.

  ACTUALIDAD  11 de marzo de 2018
BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO: ESTE MARTES COMENZARÁ EL OPERATIVO DE ENTREGA DE CREDENCIALES
La entrega para estudiantes primarios se realizará en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte en horario corrido de 8 a 18.

La Subsecretaría de Transporte confirmó que recibió unos 20 mil plásticos de tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para implementar el boleto estudiantil gratuito en el área del Gran Resistencia. El operativo de entrega de credenciales comenzará este martes 13 de marzo en las oficinas ubicadas en avenida Sarmiento 1195.
“Estamos cumpliendo el compromiso del gobernador Domingo Peppo, de garantizar el boleto estudiantil gratuito”, sostuvo el subsecretario de Transporte Roberto Medina, quien valoró la inversión provincial para llevar adelante esta política pública: “Esto va destinado a los estudiantes para posibilitar que puedan asistir a los establecimientos educativos con un boleto totalmente subsidiado”.
Así, comentó que la entrega comenzará con estudiantes primarios, para luego continuar con estudiantes de otros ciclos educativos.
Los estudiantes deberán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte (avenida Sarmiento 1195) con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular, en horario corrido de 8 a 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Plus de 18
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet