Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:26 hs.
13 de marzo de 2018
El glaciar Perito Moreno se rompió e inundó El Calafate

Desde el municipio de la localidad santacruceña anunciaron que muchos vecinos debieron dejar sus hogares. El agua llegó hasta la zona de Chacras y aseguraron que seguirá subiendo. Mirá las fotos.


El rompimiento del Glaciar Perito Moreno generó el ingreso de una importante masa hídrica a la localidad santacruceña de El Calafate, la mayor en 30 años, por lo que algunos vecinos ya debieron abandonar sus hogares, informaron voceros de ese municipio.

El agua ocupó dos manzanas poco pobladas ubicadas en la zona de Chacras, al lado de la avenida Costanera, y las autoridades aseguran que seguirá subiendo, informaron medios locales.

El Club Hípico, situado cerca del casco céntrico, ya estaba anegado antes de la ruptura del Glaciar, con las primeras filtraciones, mientras que hoy se veían a vecinos sacar rápidamente sus pertenencias ayudados por bomberos y maquinaria municipal.

Carlos Rossel, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, indicó al portal Ahora Calafate que ya fueron evacuadas cuatro familias que están alojadas en el albergue que el municipio tiene en el complejo cercano al Corralón de Maquinarias en el barrio Félix Frías.

Otros en cambio optaron por ir a la casa de familiares y allegados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet