Con nueva intervención del Central, bajó el dólar
Patovicas le dan brutal paliza a pibe en la puerta de un boliche
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:57 hs.

  13 de marzo de 2018
El glaciar Perito Moreno se rompió e inundó El Calafate

Desde el municipio de la localidad santacruceña anunciaron que muchos vecinos debieron dejar sus hogares. El agua llegó hasta la zona de Chacras y aseguraron que seguirá subiendo. Mirá las fotos.


El rompimiento del Glaciar Perito Moreno generó el ingreso de una importante masa hídrica a la localidad santacruceña de El Calafate, la mayor en 30 años, por lo que algunos vecinos ya debieron abandonar sus hogares, informaron voceros de ese municipio.

El agua ocupó dos manzanas poco pobladas ubicadas en la zona de Chacras, al lado de la avenida Costanera, y las autoridades aseguran que seguirá subiendo, informaron medios locales.

El Club Hípico, situado cerca del casco céntrico, ya estaba anegado antes de la ruptura del Glaciar, con las primeras filtraciones, mientras que hoy se veían a vecinos sacar rápidamente sus pertenencias ayudados por bomberos y maquinaria municipal.

Carlos Rossel, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, indicó al portal Ahora Calafate que ya fueron evacuadas cuatro familias que están alojadas en el albergue que el municipio tiene en el complejo cercano al Corralón de Maquinarias en el barrio Félix Frías.

Otros en cambio optaron por ir a la casa de familiares y allegados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Plus de 18
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet