Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:27 hs.
13 de marzo de 2018
EL GOBIERNO TRAMITÓ SIN COSTO PASAPORTES A FAMILIAS DE SOLDADOS CAÍDOS EN LAS ISLAS MALVINAS
En un operativo que involucró a varias áreas, el Gobierno provincial gestionó sin costo los pasaportes para más de 30 familiares de soldados chaqueños.

Familiares de soldados chaqueños viajarán este 26 de marzo a suelo malvinense, a los cuáles se les facilitó la tramitación de los pasaportes para poder visitar a sus seres queridos, caídos durante el conflicto bélico de 1982. Es así, que el gobernador Domingo Peppo dispuso que a través del Ministerio de Gobierno se avance en las gestiones que incluya a cada uno de los familiares para la obtención sin costo del pasaporte.

Por lo que los subsecretarios  de Gobierno José María Quirós Villagra, de Asuntos Registrales Soledad Villalba y de Justicia José Sánchez,  -por indicaciones del ministro de Gobierno Martín Nievas- coordinaron el operativo con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), para que alrededor de 30 familias chaqueñas hagan la necesaria documentación para ingresar a Malvinas.

El 25 de marzo, los chaqueños irán a Buenos Aires y al día siguiente estarán en Malvinas, donde instalarán las placas con nombre y apellido, en reemplazo de las que fueron colocadas en la leyenda “Soldado argentino sólo conocido por Dios”.

Tres soldados de Sáenz Peña se hallan entre los 88 que fueron identificados luego de análisis forenses practicados sobre 121 tumbas. Desde entonces, es el compromiso del Estado provincial colaborar y aportar los recursos humanos y materiales para permitir a las familias que han perdido a sus hijos en el conflicto en el Atlántico Sur, poder visitar una tumba con identidad, reivindicando a los héroes que dejaron sus vidas por defender a la Patria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet