Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de marzo de 2018

Cambian cúpula de la Policía Bonaerense

Así lo decidió nuevamente el ministro de seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo. La situación se da debido al pase a retiro de jefes por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios.

El ministro de Seguridad bonaerense,

Cristian Ritondo

, dispuso cambios en la jefatura de seis Superintendencias que integran la cúpula de la Policía provincial, a raíz del pase a retiro de jefes por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios, se informó oficialmente.

Los comisarios generales que pasaron a retiro son los siguientes: Julio Errasquín Coradazzi, quien estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial; Alfredo Seeber Molinari, Superintendencia de Seguridad Local; Dante Paolini, Superintendencia de Seguridad Atlántica; Claudio Fuentes, Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; José Luis Quarleri; Superintendencia de Seguridad Rural; y Leonardo Montozzi, Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Ritondo designó al frente de Seguridad Vial a Sergio Pérez (proviene de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte); y a Gastón Ochoa en Seguridad Local (proviene de la Subsecretaría de Planificación, Gestión y Evaluación).

También designó a Sergio Giménez en Seguridad Región Atlántica; a Gustavo Berdini en Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; a Jorge León en Seguridad Rural y en Seguridad AMBA Oeste, a Daniel García.



COMPARTIR:

Comentarios