Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de abril de 2018

Cae sospechoso por el doble femicidio en Chaco

Se trata de Cristian Javier Sabalich, de 32 años, pareja de una de las chicas asesinadas en Quitilipi, quien fue hallado deambulando en la localidad de Quines. Tenía pedido de captura internacional.

El sujeto está acusado de ser autor del doble femicidio y sobre él pesaba un pedido de captura nacional e internacional, solicitado por la fiscal de la ciudad de Sáenz Peña, Liliana Lupi.

Los cuerpos de Magdali Romero (22), pareja del sospechoso, y de Fátima Florencio (18), fueron hallados a la vera de un camino en una zona rural del pueblo chaqueño.

Sabalich convivía con Magdali Romero y era buscado desde horas después del hallazgo de los cadáveres. El procurador general

Chaco

, Jorge Canteros, informó que las sospechas  recayeron sobre él porque en un allanamiento realizado en su casa se encontró documentación de una moto, cuya llave fue encontrada entre las prendas de unas de las víctimas.

"Somos optimistas en que una vez que sea detenida esta persona podremos dilucidar este caso", dijo Canteros.

Florencio y Romero (22), oriundas de Machagai, ubicada 120 kilómetros al noroeste de Resistencia,

Chaco

, fueron vistas con vida por última vez el miércoles de la semana pasada, tras lo cual, sus familiares denunciaron la desaparición y a partir de entonces la Policía inició una intensa búsqueda.

El domingo, un vecino de Quitilipi percibió olores nauseabundos y la presencia de aves a la vera de un camino rural y descubrió dos cuerpos desnudos, por lo que alertó a los efectivos de la comisaría local.

Según las fuentes, los peritos determinaron a simple vista que se trataba de dos mujeres jóvenes aunque en un primer momento no pudieron identificar a las víctimas.

Recién el martes las madres de ambas chicas reconocieron los cuerpos en la Morgue Judicial de la ciudad de Sáenz Peña, donde los forenses determinaron que las dos amigas habían sido degolladas.



COMPARTIR:

Comentarios