Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de abril de 2018

Capitanich acompañó el lanzamiento de la maratón aniversario de la Cámara de Comercio

El intendente Jorge Capitanich acompañó este martes el lanzamiento de una nueva edición de la maratón aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia, que se realizará a beneficio de la maternidad del hospital Perrando.

La competencia, que tendrá lugar el domingo 13 de mayo desde las 8.30, es auspiciada por el municipio y cuenta con el respaldo de distintas entidades.

“Convocamos a todos los resistencianos a sumarse a esta maratón; seguramente contaremos con una amplia participación”, auguró Capitanich.

La presentación del evento contó con la presencia del titular de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia; y del subsecretario de Deportes de la comuna, Darío Kohli.

El intendente destacó la nueva edición de la maratón de la entidad mercantil y valoró el trabajo conjunto con el municipio capitalino.

“Desde la comuna estimulamos permanente la actividad física porque es la base para una vida saludable y ayuda a la prevención de enfermedades en la población”, puntualizó.

Capitanich también marcó la importancia del mantenimiento de los espacios públicos, entre ellos parques, plazas y plazoletas, que contribuyen a una mejor calidad del ambiente y del aire.

Esta edición de la maratón de la Cámara de Comercio contará con tres pruebas: una de 2 kilómetros, otra de 5 y la restante, de 10.

El recorrido se inicia y concluye en la plaza 25 de Mayo, llega hasta el Monumento en los Caídos en Malvinas e ingresa al Parque de la Democracia.

Desde la entidad mercantil indicaron que todos los ingresos que se recauden por inscripciones serán donados al anexo de la maternidad del Perrando.



COMPARTIR:

Comentarios