Contingencia climática: el municipio mantiene activos los mecanismos de alerta
El Municipio prepara diversas propuestas para la próxima Bienal de Esculturas
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:22 hs.

  ACTUALIDAD  15 de mayo de 2018
El municipio presentó credenciales de seguridad para agentes inspectores de Bromatología
El municipio de Resistencia puso en marcha un nuevo sistema de credenciales de seguridad para los agentes del área de Bromatología, de manera de dotar de mayor transparencia a los operativos de control que se realizan a diario en locales comerciales y otros sectores.

El nuevo formato de las acreditaciones responde a la necesidad de la comuna de brindar mayor seguridad y confianza a los comerciantes de la ciudad con respecto a los procesos de verificación que se llevan adelante.

La implementación de las nuevas credenciales forma parte de las políticas que aplica la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos del municipio.

Las acreditaciones serán destinadas al personal de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico. 

De esta manera, al momento de realizar las inspecciones de rutina, los agentes deberán identificarse con las nuevas credenciales a fin de que cada comerciante pueda acceder, a través de escanear un código QR, a una base de datos que brinda información detallada  sobre el responsable de la inspección.

“Es importante tener en cuenta que las inspecciones se realizan con, al menos, dos agentes, quienes deben identificarse, labrar un acta cuya copia queda en el comercio y deben completar el cuaderno de bromatología del comercio con la misma información que contiene el acta”, indicaron desde Ambiente. 

Ante cualquier consulta o denuncia por irregularidad, los comerciantes o propietarios de locales deben llamar a la línea de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico al número 445-8257.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet