EN EL 97° ANIVERSARIO DE NAPENAY
El municipio presentó credenciales de seguridad para agentes inspectores de Bromatología
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:19 hs.

  ACTUALIDAD  15 de mayo de 2018
Contingencia climática: el municipio mantiene activos los mecanismos de alerta
Ante la lluvia de más de 20 milímetros que cayó sobre la ciudad hasta las 8:30 hs, se activaron los mecanismos de alerta y emergencia con la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras),

para hacer frente a las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Los desagües pluviales y las estaciones de bombeo funcionaron de manera correcta. No se registraron mayores problemas de anegamientos. En tanto que los servicios de recolección de residuos así como el sistema de transporte urbano de pasajeros funcionan normalmente.

Múltiples cuadrillas de empleados municipales realizan trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües y bocas de tormentas en diferentes puntos de la ciudad.

El municipio recuerda a  los vecinos que los números de teléfonos directos de emergencia para contactarse con la Comuna o el sistema de Defensa Civil son: (4439999 / 4458201 / 4458244) y 0800-555-5055. Además, se solicita la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Experimentarás algunos malos momentos debido a idiosincrasias propias de personas de tu ambiente hogareño. Haz lo posible por sortear este obstáculo momentáneo en la relación Utiliza cada medio a tu alcance para hacerlo. Deberás realizar cada tarea en tu ambiente laboral a conciencia si pretendes cumplir con tus planes para la jornada.Sugerencia: No puedes recurrir a la violencia física para solucionar cada inconveniente que debas atravesar o enfrentar. Busca dialogar antes.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet