Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:03 hs.
16 de mayo de 2018
La estremecedora teoría que explica la desaparición del vuelo MH370
Investigadores llegaron a una contundente conclusión sobre el caso de la aeronave de Malaysia Airlines, que llevaba a bordo 239 personas y de la cual nada se sabe desde marzo del 2014. Mirá los detalles.

El piloto del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido en el Océano Indico el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo, “eludió deliberadamente los radares” e hizo precipitar el avión en una misión suicida y muy bien planificada.

Esa es la contundente conclusión a la que llegaron investigadores que buscaron resolver el misterio del Boeing 777, una opinión también compartida por Martin Dolan, el hombre que comenzó la búsqueda submarina del aparato. Dolan, que durante dos años guió las búsquedas submarinas, dijo en el programa australiano “60 Minutes” que se trató de una acción “planificada deliberadamente en el curso de un período de tiempo prolongado”.

Los datos satelitales indican que el avión, que partió de Kuala Lumpur, agotó su combustible y cayó al Océano Indico, al oeste de Australia, a miles de kilómetros de Pekín, su destino previsto.

Algunos objetos y partes del avión fueron hallados en playas bañadas por el Indico, pero la más imponente búsqueda submarina de la historia (coordinada por la ofi cina para la seguridad de los transportes australiana) fue interrumpida tras dos años, en enero de 2017.

Seis días después de la desaparición del avión, las viviendas del comandante y del copiloto (Zaharie Amad Shah, de 53 años y el joven Fariq Abdul Hamid) fueron registradas y algunas computadoras fueron incautadas. Incluso, una con un software de simulación de vuelo que había sido usado por el piloto para estudiar el cambio de ruta del avión.

La misión “fue planificada meticulosamente para hacer desaparecer el aparato”, dijo Simon Harvey, un piloto británico con muchas horas de vuelo en sus espaldas al comando de un Boeing 777 en Asia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet