Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de mayo de 2018

Se termina el misterio: Sampaoli tiene la lista

El DT argentino confirmará este lunes los futbolistas que jugarán el Mundial de Rusia. De todas maneras, te acercamos los 23 nombres que ya trascendieron. 

Se terminaron las dudas y las especulaciones. La incertidumbre será parte del pasado. Llegó el día. Jorge Sampaoli dará a conocer este lunes la lista de 23 jugadores que integrarán el Seleccionado argentino que representará a nuestro país en el Mundial de Rusia. La cita será este lunes a las 13 en el predio que la

AFA

posee en Ezeiza, donde el entrenador argentino brindará una conferencia de prensa para comunicar los nombres de la nómina -de manera extraoficial- y otras cuestiones relacionadas con la cita mundialista.

Por un lado, el entrenador argentino se dispuso este lunes para ver los partidos de Europa de los jugadores que pelearían el puesto, donde ya se palpita la seguridad de que Cristian Ansaldi, jugador del Torino, estará en la lista de los 23. Sin embargo, para ese último cupo que entraría el jugador número 23, estaban Marcos Acuña y Diego Perotti, pero el entrenador argentino prefirió optar por el "Huevo" Acuña, a quien viene siguiendo en el último tiempo por su destacado trabajo en el Sporting de Lisboa.

Tal es así que en las últimas convocatorias, Sampaoli lo citó y hasta tuvo varios minutos en campo para demostrarle al DT.

La Meza servida

Por otro lado, respecto a los otros convocados, estaría confirmada la inclusión de Maximiliano Meza, quien habría convencido al técnico, más todavía en el 6-1 ante España, ya que el jugador de Independiente fue el mejor de la cancha a diferencia de su compañero, ganándole la pulseada al polémico Ricardo Centurión, quien todavía contaba con chances de integrar la lista final.

Por su parte, Sampaoli considera al futbolistas de Independiente por el despliegue que tiene en cancha aparte de su doble función cuando va al medio del campo. Sin misterios, este lunes el DT de la Selección argentina anunciará la lista de los 23, donde desde entonces ya se especularon los 23 nombres que integrarán la nómina final.

Vale recordar que no bien la lista ya esté anunciada, los jugadores tendrán que acercarse al predio de la

AFA

para empezar con los entrenamientos y prepararse para el partido de despedida ante Haití a disputarse en La Bombonera, el próximo martes 29 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios