Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de mayo de 2018

Macri: "Somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre"

En el marco del encuentro de gabinete ampliado, el presidente se mostró optimista sobre el rumbo del país. "Cada día abrimos una puerta y cerramos una traba" agregó.

El presidente

Mauricio Macri

 aseveró: “podemos ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre”. Al hablar este jueves ante unos 1.400 funcionarios, legisladores e intendentes, reunidos en el

Centro Cultural Kirchner

(CCK) en el marco de un encuentro del gabinete ampliado, agregó: "el país tiene todas las posibilidades sobre la mesa y cada uno de nosotros tiene que ser protagonista”.

También dijo que la confianza que despertó la Argentina en el mundo en los últimos dos años y medio “le permitió al país seguir navegando para hacer frente al problema histórico que es el déficit” y agregó: "Pudimos restablecer relaciones con el mundo entero y el mundo nos recibió con los brazos abiertos como nunca".

Al hablar ante ministros, secretarios, legisladores e intendentes de Cambiemos, Macri ratificó que el rumbo tomado por el Gobierno es el correcto y afirmó que “cada día abrimos una puerta y cerramos una pequeña traba”

Asimismo, resaltó que "estamos listos para encarar la construcción de esa sociedad que queremos" y manifestó su convicción de que sobre esa base "no tenemos que repetir las historias de frustraciones”, según se informó a través de un comunicado de prensa oficial.

También se refirió al Poder Judicial, al señalar que desde el Gobierno “queremos que los jueces hagan su trabajo sin preguntarle a la política y la Justicia tiene que defender a los ciudadanos que trabajan, que cumplen y no ponerse de lado del que delinque".

En tanto, indicó que se "avanzó muchísimo" en la educación, puntualizó que "la mayoría de los docentes quiere llevar esa tarea de crearles un mejor futuro a los chicos" y agregó que el oficialismo seguirá “dando esa batalla porque es el futuro”.

Por último, en otro tramo de su disertación, Macri subrayó: "Vinimos a crear una sociedad basada en este país maravilloso que dé oportunidades para todos" y que le "tiene que ir bien a aquel que trabaja y que cumple, no al vivo, al que esta acomodado".

Contra el proyecto sobre tarifas

"Es un proyecto dañino, que nos hace creer otra vez que hay una solución mágica, que retrotraemos todo”, dijo Macri en alusión al proyecto opositor de tarifas, que cuenta con media sanción de Diputados y que obtuvo esta semana dictamen de mayoría en el Senado, que será debatido en el recinto el miércoles próximo.

En ese marco, el presidente dijo que “si se sanciona ese proyecto, se agrava el problema” y se preguntó: “¿De dónde salen los cientos y pico de mil millones de pesos?” que propone la oposición en la iniciativa.
 



COMPARTIR:

Comentarios