Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de mayo de 2018

Estremecedor... y escalofriante: ángeles que bajan a la tierra

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES En la ciudad estadounidense de Michigan y en General Cornejo, Salta, las "apariciones divinas" generaron que hasta la iglesia reconociera su existencia. ¡Mirá las imágenes!

¿Un ángel sobre la pick-up de un bombero?

Por Leo Schwartz
[email protected]

Si alguien busca el significado de

“Ángel”

en un diccionario o si lo hace por internet aparece la siguiente respuesta: “Es una criatura con capacidades y poderes sobrehumanos. Habitan en un nivel de existencia más elevado que el universo físico, una región espiritual que la Biblia llama cielo”.

Teniendo en cuenta que existen en forma de energía pura o luz y que viven en una dimensión espiritual superior, muchas veces se duda de su existencia.

De todas maneras, cada vez son más las

apariciones

: Glen Thorman, el jefe de bomberos de East Jordan, Michigan,

Estados Unidos

, asegura haberse quedado anonadado después de que la cámara de seguridad de su casa tomara la presencia de un ángel que misteriosamente apareció sobre su camioneta.

Vale remarcar que después de su publicación en las redes sociales fueron muchos los que dieron su opinión sobre el misterioso ser alado. A priori, todo lo que existe dentro de la fuente de la vida, sirve para un propósito en concreto dentro de la existencia espiritual humana.

Sin embargo, no importa si uno cree o no en los ángeles, ya que son muchos los que aseguran que realmente existen, para guiarnos en nuestro viaje espiritual basado en el concepto de amor incondicional que une todas las energías vivientes.

Los expertos en la materia dicen que cada uno de nosotros tiene nuestro propio ángel de la guarda para guiarnos y solo son visibles para aquellas personas que los llaman. Aunque también hay que decir que solo aquellos que tienen una mente abierta, como los niños, pueden tener un contacto o conversación directa con su guía espiritual.

También hay que decir que el guía espiritual no necesita ser visto, ya que puede estar presente en muchas formas con el propósito de ayudarnos, en momentos complicados. A partir de la inocencia de los más chicos, son ellos los que más casos protagonizaron, debido a que los ángeles suelen aliarse a los seres más puros y nobles de nuestro planeta.

A pesar de que pasaron varios días de esa publicación, la noticia no quedó en el olvido. Al contrario, a medida que pasan los días va ganando terreno en todas partes del mundo. Porque son muchos los que aseguran que la imagen es irrefutable y que no admite ninguna negación, pero todavía existen algunos que desechan esa teoría al argumentar que se trata de un fotomontaje o, simplemente, un insecto.

Es que los más negadores creen que se parece más a una polilla u otro bicho nocturno provocando una pareidolia, el curioso fenómeno que hace que nuestros cerebros vean patrones familiares incluso donde no los hay.

Está claro que, como dice el fotógrafo de East Jordan, cada uno puede interpretar la imagen como quiera. Pero lo que nadie puede negar es que ya sea un fenómeno sobrenatural o tenga una explicación lógica y racional, si algunas personas se sienten mejor después de ver la foto, entonces sea lo que sea ya cumplió su función.  

La Iglesia local a favor de presencias angelicales

Cada vez que se difunde una aparición que genere repercusión aparecen algunos escépticos que se muestran reticentes a estas situaciones paranormales. Si bien son cada vez menos los desconfiados, siempre aparece una declaración o una prueba para confirmar la veracidad.

En este caso fue la iglesia local la que se encargó de exponer una serie de argumentos y de opiniones, señalando, a través de una página de facebook, que las imágenes no habían sido retocadas, con el agregado que muestra claramente un ser con cabeza y alas. “En la casa de Thorman, la cámara de seguridad tomó esta instantánea. Glen es el jefe de bomberos de East Jordan (que también asisten a Jordan Rivers)".

“Sí, amigos, es un ángel. Supongo que no hay duda de quién está vigilando su residencia mientras duermen, y sí, rezan para que los Ángeles del Señor velen por ellos y a sus propiedades. Estas fotos no han sido modificadas de ninguna manera. La segunda foto, la cámara de seguridad también se disparó porque el ángel se estaba alejando. La cámara está diseñada para fotografiar cualquier cosa inusual o en movimiento. Cuando revisaron la cámara de seguridad lloraron mucho. ¡GUAU!”

 



COMPARTIR:

Comentarios