Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de mayo de 2018

Murió piba de 15 años que se desangró mientras tenía sexo con el novio

PRIMERO en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo, donde la víctima sufrió una descompensación y pereció en un centro asistencial. La Justicia investiga los hechos.

Por Fernando Vazquez
[email protected]

Funcionarios del departamento judicial de Morón se encargan de investigar la muerte de una adolescente, de 15 años, quien pereció desangrada al descompensarse mientras tenía

relaciones sexuales

con su novio, en un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo.

Al respecto, los voceros de los tribunales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en uno de los departamentos del edificio N° 19 del denominado Barrio Policial de la Federal, situado en Inspector General Alfredo Daniel Zunda al 2100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, de 15 años, padeció una descompensación cuando mantenía relaciones carnales con su novio, oportunidad en la que comenzó a perder sangre por sus partes íntimas.

Trascendió que la jovencita tuvo que ser trasladada, de urgencia, a una sala de primeros auxilios en el vecindario, aunque finalmente dejó de existir.

Por dicho motivo, los facultativos avisaron de la situación a la comisaría 1a de Merlo.

Mientras tanto, la Justicia resolvió que al cadáver de la piba se le realicen diferentes pericias, destinadas a establecer los motivos de su deceso.

La causa está preventivamente caratulada "Averiguación de causales de muerte".



COMPARTIR:

Comentarios