Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 17:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de mayo de 2018

Chaco: dos vehículos cayeron dentro de un cráter

El incidente ocurrió esta tarde en las cercanías del barrio Llaponagat, en la ciudad� de Resistencia. Un camión hormigonero� y un automóvil cayeron en el hueco que se produjo en la cinta asfáltica. ¡Mirá las imágenes

Insólito pero real. Dos vehículos se hundieron en un cráter que se generó en Avenida López Piacentini y calle 4, en las cercanías al barrio Llaponagat en la capital chaqueña.El camión hormigonero cargado con mezcla y un automóvil cayeron en un hueco tras ceder el asfalto. Por el accidente, los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas leves, pero un policía que circulaba a borde del coche de menor rodado, se llevó la peor parte y fue trasladado a un hospital de la zona. Investigan como se originó la fractura del asfalto, ante la queja de vecinos del lugar que ya habían denunciado una depresión en esa zona de la calle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.