CGT: presiones por la fecha del paro
¡Impactante! Madre atropelló a su hijito de 3 años
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 18:38 hs.

  11 de junio de 2018
Cambiemos busca avanzar con la reforma laboral
Este martes en el Senado se presentará uno de los tres proyectos que tienen pensado: la creación de una agencia de evaluación de tecnología médica, el punto menos polémico de lo proyectado. 

El oficialismo en el

Senado

buscará avanzar mañana con la discusión de uno de los tres proyectos de leyes laborales en los que se desglosó la llamada reforma laboral: la creación de una agencia de evaluación de tecnología médica. Mientras, negocia con el PJ la propuesta sobre la regularización de trabajadores no registrados y el punto más controvertido que es el cálculo de las indemnizaciones.

El presidente provisional del

Senado

,

Federico Pinedo

confirmó que se avanzará primero en el debate sobre la creación de la Agencia Nacional de evaluación de Tecnologías de Salud (Agnet). Para la primera reunión, que se concretará este martes a las 15.30, fue invitado el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.

La Agnet deberá evaluar los medicamentos, productos médicos e instrumentos, técnicas y procedimientos clínicos y quirúrgicos destinados a prevenir, tratar o rehabilitar la salud, a fin de determinar la oportunidad y modo de incorporación al conjunto de prestaciones cubiertas por el sector público y el Programa Médico Obligatorio (PMO).

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet