Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de junio de 2018

Cambiemos busca avanzar con la reforma laboral

Este martes en el Senado se presentará uno de los tres proyectos que tienen pensado: la creación de una agencia de evaluación de tecnología médica, el punto menos polémico de lo proyectado. 

El oficialismo en el

Senado

buscará avanzar mañana con la discusión de uno de los tres proyectos de leyes laborales en los que se desglosó la llamada reforma laboral: la creación de una agencia de evaluación de tecnología médica. Mientras, negocia con el PJ la propuesta sobre la regularización de trabajadores no registrados y el punto más controvertido que es el cálculo de las indemnizaciones.

El presidente provisional del

Senado

,

Federico Pinedo

confirmó que se avanzará primero en el debate sobre la creación de la Agencia Nacional de evaluación de Tecnologías de Salud (Agnet). Para la primera reunión, que se concretará este martes a las 15.30, fue invitado el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.

La Agnet deberá evaluar los medicamentos, productos médicos e instrumentos, técnicas y procedimientos clínicos y quirúrgicos destinados a prevenir, tratar o rehabilitar la salud, a fin de determinar la oportunidad y modo de incorporación al conjunto de prestaciones cubiertas por el sector público y el Programa Médico Obligatorio (PMO).

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios