Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de junio de 2018

Encontraron a una mujer desaparecida dentro de una pitón

Wa Tiba fue hallada en el interior del cuerpo de una enorme serpiente en Indonesia. Las pertenencias de la víctima fueron halladas cerca del animal. 

Una mujer de 

Indonesia

que estaba desaparecida desde el jueves fue hallada dentro de una pitón en la isla de Célebes, informaron medios locales. 

"Los ciudadanos sospechaban, llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron. La mujer de 54 años se encontraba muerta en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto", dijo el jefe de Policía local, Agus Ramos, según la agencia DPA. 

El sitio periodístico “Detik.com” dio cuenta que habitantes del sur de la provincia de Célebes encontraron a la pitón durante la búsqueda de la mujer, llamada Wa Tiba, y las pertenencias de esta cerca de la serpiente.

En marzo del año pasado otro animal de esa especie se tragó a un hombre por completo en una plantación de aceite de palma en Célebes Occidental. 

Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras, y no venenosas. 
Normalmente atacan sorpresivamente a animales que pasan cerca y matan a sus presas por asfixia, enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas.



COMPARTIR:

Comentarios