Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de junio de 2018

Madre de siete apareció degollada: buscan a su pareja

La víctima, de 31 años, fue encontrada en su domicilio de Paso de los Libres, Corrientes, con un profundo corte en el cuello. El hombre se encuentra prófugo.

Una mujer de 31 años fue encontrada degollada en su casa de la ciudad correntina de Paso de los Libres, hecho por el cual la Policía buscaba intensamente a su pareja, un hombre de 42, que permanece prófugo. 

La víctima, identificada como Cristina Aguirre, era madre de siete hijos entre ellos, un bebé de un año. Su cuerpo fue hallado alrededor de las 22 del lunes en su domicilio, cercano al cementerio de Ombucito, de esa ciudad.

Tras la intervención de la Policía local, se buscaba intensamente a la pareja de Aguirre, un hombre de 42 años llamado Jorge Gobernatori, conocido en la zona como “Negrucho”. La sospecha recae sobre él ya que el hombre la buscó la noche anterior de la casa en la cual convivían junto con sus siete chicos.

“Le había manifestado que le acompañe a buscar un televisor y desde ese momento no se supo nada de la mujer hasta el hallazgo del cuerpo”, contó una voz oficial.

Por el momento, fueron demorados una mujer de apellido Casco, expareja de Gobernatori y su hijo de 20 años, “ambos quedaron bajo sospecha porque estaban en la zona cuando se produjo el hallazgo”, contaron los investigadores.

Aguirre tenía siete hijos: de 1, 3, 6, 8, 10, 13 y 14 años. Desde la Fuerza policial señalaron que los chicos están actualmente a cargo de una tía, familiar de la mujer asesinada. Interviene el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores Nº2 de Paso de los Libres y la fiscalía Nº2 del lugar.



COMPARTIR:

Comentarios