Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de junio de 2018

Michetti: "El gobierno manejó tan bien la crisis que ya estamos tranquilos"

La vicepresidenta de la Nación defendió la política económica implementada por Mauricio Macri y cuestionó el paro nacional de la CGT y las CTA.

La vicepresidenta

Gabriela Michetti

aseguró este domingo que el gobierno "está manejando" la crisis, y que lo hizo de forma tal que hoy los argentinos pueden estar "tranquilos", al tiempo que atribuyó la crisis a "componentes internos y externos" que repercutieron en la economía argentina.

"Es una crisis que el gobierno está manejando, de hecho la manejó tan bien que hoy ya estamos tranquilos que lo que vamos a tener que pagar de aquí al día que nos vamos, lo tenemos", dijo Michetti durante su intervención en la mesa de

Mirtha Legrand

, que transmite Canal 13.

La vicepresidenta destacó en este marco el "alto grado de involucramiento" del presidente

Mauricio Macri

con todos los aspectos que hacen a la realidad de los argentinos, tras hacer referencia a la forma en la que trabaja el mandatario.

En referencia al incremento de las tarifas de los servicios públicos, la vicepresidenta dijo que "es verdad que aumentaron de manera contundente", pero también señaló que "existe por primera vez una tarifa social" que alcanza a "4 millones de hogares", lo que se puede traducir en "16 millones de argentinos" (teniendo en cuenta familias de cuatro integrantes).

Recordó que "si alguien no puede pagar las tarifas existe la posibilidad de requerir la tarifa social, que nunca existió antes, cuando pagábamos todos igual".

Algunos de los twitts más importantes de Michetti "Almorzando con Mirtha Legrand"



COMPARTIR:

Comentarios