Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de junio de 2018

Sorteo mundialista

El 24 de julio se conocerán los rivales de la Argentina para el Mundial C-20 a disputarse en Colombia. Conocé todos los detalles.

El próximo 24 de julio la Asociación Mundial de Futsal-AMF junto con la Federación Colombiana de Fútbol de Salón celebrarán en el centro comercial Guatapuri Centro Comercial de Valledupar, el sorteo oficial del próximo Mundial de la Categoría C-20.

Además, la organización exhibirá a la mascota oficial, la tortuga ‘Ay Hombe’ y estrenará la canción oficial del Campeonato Mundial. En la cita, Colombia, Argentina y Paraguay oficiarán como cabezas de serie.

ACÁ ESTÁN, ESTOS SON
Estas selecciones competirán por la corona ecuménica: Colombia (anfitrión), Argentina (campeón defensor), Australia (Oceanía), Sudáfrica y Marruecos (África), Catalunya e Italia (Europa), Paraguay, Brasil y Bolivia (Sudamérica), India (Asia) y Estados Unidos (Norteamérica). Argentina buscará mantener la corona por lo que será uno de los candidatos junto a los guaraníes y principalmente los locales que quieren festejar junto a su gente.

La tortuga mascota del Mundial.

La tortuga mascota del Mundial.

COMPARTIR:

Comentarios